Pin Up Comunicación organiza el almuerzo anual de verano de la División de Productos Profesionales de L’Oréal

publicado en: Belleza, Eventos | 0

El pasado 12 de junio, Pin Up Comunicación tuvo el placer de participar en la organización del almuerzo anual de verano la División de Productos Profesionales del Grupo L’Oreal. Un encuentro con la prensa especializada del sector de la belleza, en el que se presentaron un adelanto de las novedades de producto y herramientas capilares de la próxima temporada, así como también las próximas tendencias capilares.

La terraza del histórico Hotel Santo Mauro acogió la presentación de producto que contó con las presentaciones de la Directora de Comunicación de la División, Susana Arribas y Ainhoa Aramburu, Directora de la División, además del equipo de Advocacy y Comunicación de las cuatro marcas que componen la división: María Suárez, de Kérastase y Shu Uemura; María Diaz-Mauriño, de L’Oréal Professionnel y Paola Molina de Redken.

La División de Productos Profesionales de L'Oréal presentó en el hotel Santo Mauro sus novedades
La División de Productos Profesionales de L'Oréal presentó sus novedades y tendencias en el hotel Santo Mauro

Crédito de las imágenes: Mondelo Media

Decoración floral: Marengo Flores

Minutas y marcasitios: El Tintero Caligrafía