Editorial de moda para “El Arte de Vivir”

Editorial de moda para “El Arte de Vivir”

publicado en: clientes, Moda, producciones, Uncategorized | 0

Os presentamos uno de nuestros últimos trabajos de producción, la editorial de moda inspirada en la película “The talented Mr.Ripley” para la revista “El Arte de Vivir” ¡Con un resultado espectacular!

Coordinada por David Cabaleiro (Pin Up Comunicación) – responsable también de la idea original y estilismo- y con imágenes de Pablo Paniagua , esta editorial publicada en la revista El Arte de Vivir nos muestra looks  masculinos para el día y la noche, con ese aire tanto preppy como high class que caracteriza el estilo de los protagonistas de esta conocida película.

El modelo Pablo Noriega sabe interpretar a la perfección ese aire sofisticado a través del estilismo realizado por David con las firmas Protocolo, Amichi , CLK Polo, Isotoner, Liberto y Merkal Calzados. Amado Quilez en este caso es el responsable de peluquería y maquillaje, un trabajo que complementa a la perfección nuestra última producción ¡Muchísimas gracias por todo, equipo! Os dejamos con las imágenes, ¡esperamos que os gusten!

 

Dejar una opinión