essie Christmas

publicado en: Belleza, Eventos, novedades | 0

Antes de irnos de vacaciones en diciembre, celebramos la Navidad con essie ¿Queréis conocer los detalles del evento? ¡Continuad leyendo!

En el salón 20+3 by essie, la firma de manicura realizó una fiesta muy especial para celebrar la Navidad con las “amigas” de la marca; la verdad es que fue un éxito de convocatoria, ya que las influencers más importantes a nivel nacional no quisieron perderse esta cita.

El evento, producido por Pin Up Comunicación, se compuso de varias partes que pudieron disfrutar todas las asistentes. Por un lado, se dispuso un Christmas Bar con ponches navideños especiales con ese toque de color que caracteriza a la firma; por el otro, pudimos encontrar un Xmas Gift Corner con el que essie ofreció la oportunidad de decorar con mucho brilllo los esmaltes de uñas y así crear el regalo más original de las Navidades y, como siempre, todo el mundo pudo realizarse la manicura con los seis colores que la marca propuso para estas fiestas. El photocall fue uno de los puntos de referencia de la fiesta, ya que en él se pudieron realizar divertidos Boomerangs con la decoración navideña especial -que llamó mucho la atención- así como llevarse un recuerdo a casa, ya que las fotos eran impresas al instante.

Be Chic se encargó del catering recreando a través de donuts de colores o galletitas con forma de nieve tanto el universo de essie como el ambiente típico de la Navidad y  Helen Arbus, como siempre, amenizó la fiesta con un musicón en el que no pudo faltar temas típicos como “All I Want For Christmas is You” de Mariah Carey.

Fue una fiesta inolvidable, cuidada hasta el más mínimo detalle, y con gran repercusión en redes sociales, ya que bajo el hashtag #essieXmas se compartieron cientos de imágenes e Instagram Stories que pudimos ver en los perfiles con mayor influencia en estas plataformas.

¡Esperamos que os gusten las imágenes del evento realizadas por Jorge Panizo

¡Nuevamente otro caso de éxito! ¡Muchas gracias a todos por vuestra asistencia!