Ideas para regalar esta Navidad

Ideas para regalar esta Navidad

publicado en: Belleza, Moda, novedades, Uncategorized | 0

¡Ha comenzado la cuenta atrás! Ya no queda nada para la Navidad y seguro que muchos de vosotros está aprovechando estos días para reservar los regalos navideños ¿verdad? ¡Pues aquí estamos para ayudaros!

Dentro de nuestras firmas, hemos seleccionado los mejores obsequios para todas las edades ¡con los que seguro triunfarás! Son ideas de moda y belleza para todos los estilos, así que seguro que dentro de este post encontrarás el regalo perfecto para Nochebuena, Reyes Magos…. ¡o incluso el “amigo invisible”!

ideas_regalo_navidad

Para ella: Si su estilo es casual pero le gusta seguir las tendencias actuales os proponemos esta serie de opciones ¡que seguro le encantarán! Sudadera “Chula” de Rarely Oficial; Gorro metalizado de Isotoner; Mochila de Amichi; Mocasines de Merkal Calzados; Barra de Labios Gold Obsession Color Riche de L´Oreal Paris.

ideas_regalar_navidad

Para él: ¿Su estilo es también casual y le gustan las ideas originales? Seguro que con esta selección ¡acertarás! Camisa de Cuadros de Amichi; zapatos bowling y mochila de Merkal Calzados; Limpiador especial pieles con barba Hydra Energetic de L´Oreal París y guantes smart touch (especiales para smartphones) de Isotoner.

sin-titulo-1

Para ella: Si su estilo es más sofisticado, y no renuncia a los tacones ni para ir al gimnasio ¡toma nota de nuestras propuestas! Vestido y abrigo de Amichi; tacones de Merkal Calzados; colección Mr. Wonderful de essie; conjunto de lencería de E-lakokette; cuello de Isotoner y strobing stick de Maybelline NY

ideas_regalo_navidad_2

Para él: ¿Su estilo es clásico pero con un toque atrevido? ¡Allá van esta serie de ideas! Corbata, pañuelo de seda y gemelos de Protocolo; Bufanda de Isotoner, Zapatos de Merkal Calzados y Mascarilla facial Hydrabomb de Garnier.

ideas_regalo_navidad_ninos

Para los más peques: Con esta selección de regalos que os mostramos no sólo se divertirán ¡sino que irán cómodos y “abrigaditos”! Gorro, manoplas y paraguas de Isotoner; botas, zapatos atados y deportivas de Merkal Calzados.

¿Qué os han parecido nuestras ideas para regalar esta Navidad? ¡Esperamos que os haya sido de utilidad! ¡Todos preparados para escribir la carta a Papá Nöel!

 

Dejar una opinión