Judit Mascó, emblemática embajadora de la marca, inauguró de manera oficial el espacio junto a Gregory Recoing, Director General de L’Oréal Paris, y el equipo de directivos de El Corte Inglés, ejerciendo de maestra de ceremonias y guía para descubrir el atelier a la prensa con un inspirador recorrido.
Mientras que Natalia Ferviú, también madrina de la inauguración y encargada de presentar el espacio a influencers, ejerció además de DJ amenizando la tarde mientras las invitadas disfrutaban de todos los servicios que ofrece el espacio.
Los consumidores que acudan a El Corte Inglés de Castellana podrán descubrir las diferentes zonas que L’Oréal Paris ha diseñado para que el público experimente y conozca todas las ofertas, formaciones y servicios que ofrece la firma.
Un nuevo concepto de espacio
Otra área para probar, aprender, interactuar con los productos. Dividida en cuatro zonas: dos Makeup Stations con los lanzamientos destacados, iPads con tutoriales, Masterclass lessons, Facecharts drawing books para encontrar tu maquillaje ideal para cada ocasión; una zona regalo donde poder envolver tus paquetes y una maquina única para personalizar tu propia barra de labios Color Riche; zona de accesorios con un espejo mágico Makeup Genius; y un bar de texturas con testers, recreación de fórmulas y explicación de los ingredientes de cada producto.
Por último, en el área de servicios se puede encontrar una cabina de diagnóstico de la piel, así como tarjetas para pedir citas con las expertas en belleza y completar este viaje único.
Esto lo convierte en un lugar de encuentro para que los amantes de la marca entren en contacto con el mundo de L’Oréal Paris cuando lo deseen y descubrir las últimas tendencias.
Con este nuevo espacio, L’Oréal Paris entra en una nueva dimensión, acercando a los consumidores toda su amplia gama de productos en un lugar exquisitamente diseñado.