L’Oréal Paris presentó sus propósitos de marca y sus nuevos lanzamientos en el evento «Worth It»

publicado en: Eventos | 0

El pasado 7 de marzo, Pin Up Comunicación se encargó de la organización del evento «L’Oréal Paris. Worth It», una cita en la que se presentaron tres de los lanzamientos más punteros de la marca de belleza: la gama capilar Elvive Glycolic Gloss, la gama de cuidado de la piel Bright Reveal y la nueva máscara de pestañas Panorama. Un evento inmersivo en el que, además, se habló de los valores de marca entre los que se encuentra el empoderamiento femenino, la sostenibilidad y su causa «Stand Up contra el Acoso Callejero«.

Una cita que tuvo lugar en Nomad Museo Inmersivo y en la que periodistas, influencers, amigos de la marca y clientes conocieron las novedades de la marca.

Un viaje a París y al corazón de la marca que contó con expertos como Cristina Eguren – miembro del Comité Dermatológico Internacional de L’Oréal Paris, el maquillador Adrián Rux – Digital Brand Ambassador y la tricóloga Claudia Bernárdez. El cierre final del evento contó con la influencer Ana Moya como dj y el modelo y mago, Magic Jano.