Presentación Miss Baby Roll de L´Oreal París

Presentación Miss Baby Roll de L´Oreal París

Ha llegado el momento que estabas esperando, ¡ha llegado el momento de decir bye bye a los rizadores de pestañas!  L’Oréal Paris ha creado la primera máscara de pestañas que riza gracias a su cepillo roll que curva cada pestaña y densifica desde la raíz para conseguir unas pestañas mega rizadas ¡Riza el rizo de tus pestañas con la nueva máscara mega volumen Miss Baby Roll!

Para realizar la presentación de este nuevo lanzamiento de L´Oreal París, no pudimos elegir otro sitio mejor que Rolling Dance & Burger, la pista de patinaje en el centro de Madrid, en la que todas las influencers convocadas pasaron una tarde ¡sobre ruedas!

No sólo probaron la última máscara de Miss Baby Roll – que además se presenta en distintos colores perfectos para el verano como el lila, turquesa, azul indigo o el formato waterproof en negro- sino también las sombras Infalible Eye Paint,unas sombras waterproof de larga duración disponible en 7 tonos intensos.

Y, por supuesto, y ya con su look a todo color con la nueva máscara Miss Baby Roll, se lanzaron a la pista de patinaje y disfrutaron de una merienda de lo más “American Style”. En el propio local les facilitaban los patines, que podían elegir entre línea y cuatro ruedas, ¡y menudo “estilazo” tienen todas patinando! Además el equipo de monitores de Rolling Dance & Burguer estaba pendiente en todo momento de nuestras invitadas, que, pasaron una tarde ¡absolutamente diferente!

Nuevamente fue un éxito de convocatoria así como de repercusión en redes, ya que con el hashtag #RizaElRizo, durante la jornada fueron numerosos los impactos en las las distintas plataformas sociales.

¡Muchísimas gracias a todas por vuestra asistencia a la presentación y por hacer que este lanzamiento de L ´Oreal París sea un nuevo caso de éxito! Todo el equipo de Pin Up os recomendamos que este verano ¡os atreváis a poner color en vuestra mirada!

Dejar una opinión