La agencia de comunicación fundada en 2007 y liderada por David Cabaleiro comienza el 2025 ampliando el equipo e incorporando nuevos clientes a su portfolio.
Pin Up Comunicación, agencia de comunicación y relaciones públicas de belleza, moda y estilo de vida, comienza 2025 con cambios internos en su estructura. La compañía, liderada por David Cabaleiro, profesional con más de 25 años de experiencia en el sector, nombra a Marta López Ogando como directora de cuentas de la agencia y a Ana Lago como coordinadora de cuentas. Como parte de esta restructuración, el equipo incorpora a dos nuevas ejecutivas, una de ellas ubicada en Lisboa.
Marta López Ogando cuenta con 15 años de experiencia en el sector de la comunicación y las relaciones públicas. La profesional está licenciada en Periodismo y en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Camilo José Cela, MBA en Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones Institucionales por la Escuela Internacional y máster en Dirección y Gestión de Producto de Moda y Lujo en el IED. Comenzó su trayectoria profesional en Peugeot y ha trabajado en empresas del sector de la moda como Alma Bloom o Amichi. Desde 2019 ocupa el puesto de ejecutiva de cuentas senior en Pin Up Comunicación, pasando ahora a ser directora de cuentas de la agencia.
Ana Lago está graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y cuenta con un MBA en Protocolo, Organización de Eventos y Comunicación Corporativa por la Escuela Internacional de Protocolo. Comenzó su trayectoria profesional en 2018, pero no fue hasta el año 2020, que comenzó en Pin Up Comunicación como ejecutiva de cuentas.
Para David Cabaleiro, CEO y fundador de Pin Up Comunicación, afirma que “la llegada de la Pin Up Comunicación a Portugal, unida a los cambios en la estructura y la ampliación del equipo, es todo un reto que afrontamos desde la agencia con muchas ganas e ilusión”.
La agencia, especializada en moda, belleza y estilo de vida, actualmente gestiona la comunicación y las relaciones públicas de L’Oréal Paris, Maybelline NY, Nyx PMU, Essie, Kiehl’s, It Cosmetics, L’Oréal Perfumes Lujo, Skinceuticals, Valquer Laboratorios, Petuxe, Adlib Ibiza y las marcas Keen y Cat Footwear del Grupo ProGed. A este portfolio de marcas se unen en 2025 Garnier y Mixa, ambas pertenecientes a la división de Gran Consumo del grupo L’Oréal.
Pin Up Comunicación comienza a trabajar en el mercado portugués
Como parte del crecimiento de la agencia, Pin Up Comunicación comienza a trabajar en el mercado portugués con una ejecutiva de cuentas ubicada en Lisboa. Desde enero 2025, comenzarán a gestionar la comunicación y las relaciones públicas de Maybelline NY, Nyx PMU, Essie, Garnier y Mixa. Una apuesta por la internacionalización en la que ofrece sus servicios en el mercado luso y con aspiraciones de crecimiento a lo largo del año.