Pin Up Comunicación cumple 15 años

publicado en: Uncategorized | 0

Madrid, 14 de septiembre de 2022.

Hay una canción que dice que 15 años no es nada, pero para nosotros es mucho, es nuestra historia.

Pin Up cumple hoy 15 años y no podemos evitar emocionarnos echando la vista atrás. Hemos sobrevivido una crisis,  una pandemia y  hasta estamos inmersos en una guerra.  Hemos pasado de lo analógico a lo digital, de la importancia del papel a la de las pantallas de nuestros dispositivos. 

Nos hemos caído pero nos hemos vuelto a levantar con mucha más fortaleza, nos hemos reinventado de manera constante , y llegamos a los 15, con una versión más madura de nosotros mismos. Nuestra mejor versión.

Todo este viaje no sería posible sin nuestros clientes, nuestros cómplices. Mil gracias por hacer realidad nuestros sueños,  por escuchar nuestras locuras y dejar volar nuestra imaginación. En definitiva GRACIAS por vuestra lealtad durante todos estos años. A todos nuestros clientes, los de antes, los de ahora, los de siempre… GRACIAS

Por supuesto damos las GRACIAS a  los medios de comunicación que nos han acompañado en este viaje, con los que hemos crecido de la mano y han sido el altavoz de nuestros proyectos. Sin importarnos el formato , ni el soporte, sino el valor humano de las personas que han estado detrás.

Y ya por último, no podemos dejar de dar las gracias a todo el equipo humano que ha formado parte de la historia de Pin Up en estos 15 años. A nuestros ejecutivos, financieros, proveedores y demás familia con los que hemos convivido en nuestras oficinas , en los viajes y en nuestros eventos.

Gracias por formar parte de nuestra historia y por compartir con nosotros estos 15 años de vida y esperamos que sean muchísimos más.

Estamos seguros de que lo mejor está por llegar!!!

David Cabaleiro

Os dejamos aquí un link que resume en 2 minutos, 15 años de historia.  No están todos los que son, pero si son todos los que están.

Espero que os guste