El pasado 12 de junio, Pin Up Comunicación tuvo el placer de participar en la organización del almuerzo anual de verano la División de Productos Profesionales del Grupo L’Oreal. Un encuentro con la prensa especializada del sector de la belleza en el que se dieron a conocer, no solo las tendencias capilares más deseadas para el otoño-invierno 2024, si no también un pequeño adelanto de las novedades de producto y herramientas capilares que verán la luz en 2025.
El Patio de los Duques del histórico Hotel Santo Mauro acogió la presentación de producto conducido por la Directora de Comunicación de la División, Susana Arribas, y el equipo de Advocacy y Comunicación de las cuatro marcas que componen la división: María Suárez, de Kérastase y Shu Uemura; María Diaz-Mauriño, de L’Oréal Professionnel; y Paola Molina de Redken.
Al finalizar la presentación, los invitados pudieron disfrutar de un almuerzo en el Salón de los Duques.












Crédito de las imágenes: Mondelo Media
Decoración floral: Marengo Flores
Minutas y marca sitios: El Tintero Caligrafía