PIN UP COMUNICACIÓN PRESENTE EN LA 78ª EDICIÓN DE MBFWMADRID DE LA MANO DE L’ORÉAL PARIS

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Desde hace 24 años, la firma L’Oréal Paris apoya a la moda española, como uno de los patrocinadores principales de MBFWMadrid. Además, es maquillador y peluquero oficial del evento.

Durante la semana de la moda española, que se ha celebrado del 14 al 17 de septiembre, L’Oréal Paris, la marca número 1 de belleza del mundo, que cuenta con la ciencia innovadora en todos sus productos y que apuesta por una mujer empoderada, independiente, bella por dentro y por fuera, ha trabajado de la mano de los grandes diseñadores españoles para crear todas las tendencias beauty de la próxima temporada Primavera/Verano 2024.

Trends Factory by L’Oréal Paris

Las redes sociales son uno de los espacios de mayor creación de las tendencias que mueven el mundo de la belleza, con hashtags y retos que generan millones de visualizaciones. En esta 78 edición de la cita de la moda madrileña, L’Oréal Paris ha apostado por un stand dedicado a estas tendencias virales.

Trends Factory by L’Oréal Paris ha sido un espacio de creación digital, ubicado en el Cibelespacio. En él, los asistentes han podido recrear las tendencias de maquillaje más populares del momento, en los que la mirada, los labios y la piel han sido los protagonistas.

Una acción enmarcada dentro de la cita más importante de la moda en España, que ha demostrado una vez más la unión de belleza y moda, en el laboratorio de las tendencias que veremos la próxima temporada.

Infalible Matte Resistance

En el stand del Cibelespacio, los asistentes pudieron también descubrir el nuevo lanzamiento de L’Oréal Paris: Infalible Matte Resistance. Un labial líquido que proporciona un color intenso en sólo una pasada y que dura hasta 16 horas. La campaña del nuevo labial está protagonizada por la nueva embajadora de la marca, la reconocida modelo internacional Kendall Jenner.

Stand Up contra el Acoso Callejero

L’Oréal Paris ha continuado apoyando su causa Stand Up contra el Acoso Callejero en el Cibelespacio. Los asistentes pudieron realizar la formación con un QR ubicado en una máquina vending que tras finalizarla daba una tote bag con el claim «Porque yo lo valgo», un labial y un tríptico informativo. 

Esta ha sido la segunda edición consecutiva en la que se activa la formación Stand Up contra el Acoso Callejero en el entorno de MBFWMadrid. 

Premios L’Oréal Paris

La entrega del Premio L’Oréal Paris a la Mejor Colección y a la Mejor Modelo de esta edición estuvo conducida por la presentadora de informativos Alba Lago. 

Los premiados en esta edición fueron Julia Pacha como mejor modelo y Mans, que se llevó el premio a la mejor colección de la Fashion Week Madrid. 

La modelo catalana Julia Pacha se ha alzado con el galardón a la mejor modelo de esta cita. A sus 19 años, lleva varias temporadas destacando a nivel internacional, prestando su imagen para firmas como Zadig & Voltaire, Louis Vuitton o Courrèges. Además de ser habitual en los desfiles de Dior, Valentino o Vivienne Westwood, entre otros. En su estreno en la pasarela madrileña se alza con el protagonismo indiscutible, participando en 10 de sus desfiles. 

Mans se ha alzado con el premio L´Oréal Paris a la mejor colección. La firma del diseñador sevillano Jaime Álvarez ha presentado su nueva colección Primavera – Verano 2024. Una propuesta, en la que se estrena en el diseño femenina, con piezas sartoriales que recrean los códigos clásicos del género pero manteniendo la esencia de la marca.