PIN UP COMUNICACIÓN Y MODA COORDINA UN AÑO MÁS LA DIRECCIÓN DE CASTING DE LA PASARELA ADLIB Y FUTUR ADLIB EN IBIZA.

publicado en: Uncategorized | 0

El pasado 14 de Junio se celebró la 51 edición de la pasarela Adlib. Con Es Martell, en el puerto de Ibiza como marco incomparable, y de la mano de la presentadora Isabel Jimenez, 14 diseñadores mostraron sus colecciones a través de 30 modelos de excepción.

Un casting diverso, inclusivo y en línea con las pasarelas internacionales donde Malena Costa, Nuria Rothschild, Lucía López y Paula Willems tuvieron un papel destacado dentro del desfile.

Un evento donde se presentaron las colecciones de primavera-verano 2023 de los y las diseñadoras Dolors Miró IbizaElisa Pomar, Espardenyes Torres, Estrivancus, Ibiza Moda, Ibiza Stones, Ivanna Mestres, K de Kose Kose, MóniKa Maxim Ibiza, Piluca Bayarri, S72 Hat, Tony Bonet, Vintage Ibiza y Virginia Vald

Con más de medio siglo de historia Adlib es ya un referente de moda y artesanía internacional además de una estética que la isla ha hecho reconocible a lo largo del mundo y que cada año consigue reinventarse sin dejar a tras sus orígenes.

Desde 1971, fecha en la que se celebró la I Semana de la Moda de Ibiza, Adlib proyectó al mundo de modo espontánea una forma estética de ver la vida. Un momento cultural muy significativo que mezclaba las prendas propias del traje payés y el conocido movimiento hippie en Ibiza y que sigue sorprendiéndonos a día de hoy con vestidos blancos, tejidos minuciosos o complementos de alta artesanía.

Pin Up comunicación y Moda también se encargó del casting de Futur Adlib, el desfile de nuevos talentos de la Isla, este año celebrado en Santa Eulalia. Cinco jóvenes diseñadoras concursaron con colecciones inspiradas en el modo de vida ibicenco.