Pin Up Zoco | Press Day OI 18/19

Pin Up Zoco | Press Day OI 18/19

publicado en: clientes, Eventos, Moda, Uncategorized | 0

¡Bienvenidos a nuestro Pin Up Zoco! El pasado 24 de mayo celebramos nuestro Press Day en Pin Up Comunicación ambientado en uno de los lugares más instagrameables en el último año ¡Marrakech!

 

 

A través de un paseo por el #PinUpZoco, la prensa e influencers asistentes descubrieron las novedades que Amichi, Merkal Calzados , Promise y Buenos Liberto tienen preparadas para la próxima temporada OI 18/19.

En este paseo tan especial, cada rincón de nuestro showroom estaba ambientado con decoración y elementos como especias para transportar a todos los invitados a el ambiente de un Zoco de lugares como Marrakech o Estambul, lo que hacía toda una experiencia única y una forma diferente de vivir un Press Day.

 

Como siempre, fue todo un exitazo de convocatoria, con más de 100 asistentes entre estilistas, prensa e influencers que no dejaron de inmortalizar en sus stories de Instagram cada rincón de nuestro showroom así como sus looks con los turbantes con los que les obsequiábamos a la entrada para que formasen parte de nuestro Pin Up Zoco ¡Y por supuesto! Tanto el cátering como la música por parte de la DJ estaban acordes a la ambiente del momento ¡Muchísimas gracias a todos por hacer nuevamente posible un día inolvidable y convertir nuestro hashtag #PinUpZoco en un trending topic del día!