Premio L´Oreal Fashion Week Madrid

Premio L´Oreal Fashion Week Madrid

El pasado lunes 19 de septiembre tras finalizar los desfiles de los diseñadores veteranos de Fashion Week Madrid, se celebró la entrega del Premio L’Oréal Paris a la mejor colección y a la mejor modelo de esta edición, un acto presentado por la modelo y presentadora Nieves Álvarez, que anecdóticamente fue la primera modelo en ganar este premio en esta misma pasarela.

Los galardonados en este edición fueron Marta Ortiz como mejor modelo y Juan Duyos, que se llevó el premio a la mejor colección presentada sobre la pasarela en esta edición de Fashion Week Madrid.

nieves_alvarez

Duyos recibió con mucha emoción este premio tras haber presentado su colección “Botánica”, inspirada en las flores de un delicado jardín botánico; siendo esta su tercera vez como ganador del Premio L’Oréal Paris a la mejor colección en su trayectoria profesional.

La modelo valenciana, Marta Ortiz, de 22 años, se hizo con el Premio a la mejor Modelo que L’Oréal Paris quiso entregarle por su gran trabajo durante esta edición de Fashion Week Madrid. Ésta es la tercera temporada de Marta en la pasarela madrileña, que compagina con sus trabajos en editoriales de moda y belleza con las revistas cabeceras más importantes, así como su presencia en numerosas pasarelas internacionales.

premio_loreal_paris

Una edición más, L’Oréal Paris, maquillador y peluquero oficial de la pasarela, demuestra su apoyo a la moda española y su intención a contribuir al desarrollo de las carreras profesionales de ambos galardonados con toda la pasión y entusiasmo que requiere.