Presentación gama Botanica de Garnier SkinActive

Presentación gama Botanica de Garnier SkinActive

¡Bienvenidos a la presentación de la nueva gama de  Botánica de Garnier  SkinActive ¡cuida tu piel con ingredientes de la naturaleza!

El pasado mes de mayo se realizó la presentación a prensa e influencers de esta novedad de Garnier SkinActive, con un 96% de ingredientes de origen natural. Esta nueva gama ofrece una rutina de belleza de dos pasos de limpieza y cuidado para cada tipo de piel para lucir una piel visíblemente sana  desde la primera aplicación;  las fórmulas de Garnier siempre ofrecen a la mujer una experiencia de cuidado de la piel única con productos tanto eficaces como fáciles de usar.

Para recrear este entorno natural, esencia de la nueva Gama Botánica de Garnier, el evento se desarrolló en el céntrico invernadero de The Sibarist, un entorno perfecto que se decoró con flores y plantas y se acompañó de sonidos propios de la naturaleza que sumergieron a los invitados en los principales ingredientes de la Gama Botánica: el agua de rosas, el aloe vera, la miel de flores o el té verde.

Además, tanto la prensa especializada como las principales influencers invitadas no sólo conocieron de cerca las propiedades de estos nuevos productos, sino que disfrutaron de diferentes actividades como trasladarse a un paisaje a través de unas gafas de realidad virtual de Samsung, decorar de manos con motivos florarles, elaborar “saquitos” personalizados de flores secas para llenar de aroma cajones y armarios , compartir sus propósitos bajo el hashtag #NadaQueEsconder en un muro y disfrutar de un cátering especialmente ideado para la ocasión.

Todos los rincones de esta producción, realizada desde Pin Up Comunicación, eran de lo más “Instagrameables”, por lo que nuevamente el hashtag #NadaQueEsconder -y leitmotiv de esta nueva gama por el origen natural de sus ingredientes- se posicionó dentro de los “trending topics” de la jornada ¡Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo y gran acogida en prensa y canales sociales de la novedad de Garnier!

Dejar una opinión