Juanjo Oliva y Lucía López ganadores de el Premio L´Oreal París

Juanjo Oliva y Lucía López ganadores de el Premio L´Oreal París


El 28 de enero, al finalizar la última jornada de desfiles de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid , se celebró la entrega del Premio L’Oréal Paris a la Mejor Colección y a la Mejor Modelo de esta edición, un acto conducido por la presentadora Raquel Sánchez Silva, donde se repasaron algunos de los momentos más importantes de la historia de los Premios con un vídeo corporativo que se proyectó al inicio de la ceremonia. Los premiados en esta edición fueron Lucía López como mejor modelo y Oliva,  que se llevó el premio a la mejor colección presentada sobre la pasarela en esta edición de Fashion Week Madrid.

 

Juanjo Oliva se lleva su cuarto premio con su nueva división Oliva, con la que experimenta con todo lo que pasa a su alrededor difuminando las barreras que separan las estaciones y los géneros y una de las puestas en escena más aplaudidas de la edición.

La joven modelo madrileña de 18 años, Lucía López se lleva su primer premio precedida de un gran éxito en los desfiles de prêt-à-porter y alta costura de Milán y París.

 

Como novedad, se añade un nuevo Premio L’Oréal Paris al Mejor Beauty Look elegido por un diseñador para su desfile.

Con este nuevo premio L’Oréal Paris busca poner en valor el trabajo tan importante que hacen maquilladores y peluqueros junto con los diseñadores en la creación del look de belleza. Reflejo de la unión tan importante entre el mundo de la moda y la belleza.

Además, será el público quien elija al ganador de este premio votando los looks presentados, haciendo así la pasarela más extensiva al público en general.

A partir de hoy se pondrá en marcha una votación online a través de uno de los portales con mayor cobertura de la pasarela, la web hola.com donde el público podrá dar su voto a su look preferido.

Una edición más, L’Oréal Paris, maquillador y peluquero oficial de la pasarela, demuestra su apoyo a la moda española y su intención a contribuir al desarrollo de las carreras profesionales de los galardonados con toda la pasión y entusiasmo que requiere.