Los mejores Looks para estas Navidades 2016

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y hay que ir pensando en los looks para estas fiestas “que luego son todo prisas”. Comienza la época de eventos como cenas de empresa y reuniones familiares (por no hablar de Nochebuena y Nochevieja), y es en esta fecha del año cuando hay que lucir más que nunca las lentejuelas, los tonos dorados y los vestidos largos. Por eso, os hemos preparado estas propuestas que nuestras firmas nos traen para estas fechas, según los eventos que vamos a tener ¡esperamos que os gusten y os inspiren!

Comida familiar:  Muchas de las reuniones familiares tienen lugar a la hora del almuerzo. Para ello, siempre pensamos en un look “arreglado pero informal” que se ha de complementar con un rostro “efecto buena cara” (porque ya sabemos como son las abuelas :)), así que nuestra propuesta son unos pantalones tipo culotte, un abrigo de pelo, unos mocasines super cómodos y una mascarilla que te deje la cara como nueva en 15 minutos ¡Seguro que eres la más elegante de la familia!

comida-familiar

Pantalones, abrigo y camisa de Amichi; mocasines de Merkal Calzados; Sudadera de Rarely Oficial

esmalte de essie y mascarilla Hydrabomb de Garnier

Cena de empresa:  Seguro que muchas de vosotras ya estáis pensando en qué poneros en la cena de empresa, ¿verdad? Para ello, os proponemos este vestido en terciopelo azul (uno de los materiales y colores de la temporada, que complementamos con unos tacones tipo “merceditas” (para aguantar horas de baile), un bolso tipo clutch en rojo para crear contraste, unos guantes largos, un conjunto de lencería a tono y, como toque final, un look beauty que ilumine y destaque las facciones ¿qué os parece?

look_cena_de_empresaVestido de Amichi; guantes de Isotoner; zapatos y clutch de Merkal Calzados; conjunto de E-lakokette; Iluminador Accord Parfait de L´Oreal Paris.

Nochebuena: En Nochebuena siempre nos encontramos con el mismo dilema, ya que el look ha de ser arreglado (a la par que elegante) pero sin llegar a ser tan de fiesta como el de Nochevieja, por ello, una apuesta segura es un “jumsuit” con blazer, complementos en tono metálico, un conjunto de ropa interior en consonancia con el look y un maquillaje discreto pero que potencie bien tus rasgos.

look_nochebuena

Jumpsuit y blazer de Amichi; Zapatos y bolso de Merkal Calzados; máscara  de pestañas Push Up Drama Indecent Black y Eyeliner Master Drama de Maybelline NY

Nochevieja: ¡Llega una de las noches más esperadas del año! Ahora, sí que sí, hay que sacar nuestro lado más glamouroso y vestirnos para dar la bienvenida al 2017. En nuestro look no debe faltar un maquillaje acorde para la ocasión y, sobre todo, la tradicional lencería en rojo ¿qué os parece nuestra propuesta?

look_nochevieja

 Vestido de Amichi; body de E-lakokette; zapatos de Merkal Calzados; bailarinas para después de los tacones y guantes de Isotoner y colección “Noche de París” especial Navidad de L´Oreal París.

Y para ellos: En este post no podía faltar un look especial para ellos, sobre todo con smoking, ahora que es una de las pocas épocas del año en que puedes llevarlo (a no ser que te inviten a los Premios Goya, claro) Protocolo para estas Navidades te trae su colección especial fiesta así como la nueva colección de complementos en seda, que pueden dar un toque único a cualquier look para cena de empresa o Nochebuena.

look_smoking_nochevieja

protocolonovios

¿Qué os han parecido todas estas propuestas para estas fechas? ¡Esperamos que os hayan gustado! Os esperamos en siguientes post con más novedades en moda desde Pin Up Comunicación.