PIN UP COMUNICACIÓN PRESENTE EN LA 75º EDICIÓN DE MBFWMADRID DE LA MANO DE L’ORÉAL PARIS 

publicado en: Belleza, Eventos, Pasarelas | 0

Desde hace más de dos décadas, la firma L’Oréal Paris apoya a la moda española, como uno de los patrocinadores principales de MBFWMadrid. Además, es maquillador y peluquero oficial del evento.

L’Oréal Paris, la firma que a través de su famoso eslogan ¨Porque nosotras lo valemos¨ apuesta por una mujer empoderada, independiente, bella por dentro y por fuera, trabaja de la mano de los grandes diseñadores españoles para crear todas las tendencias beauty de la próxima temporada Otoño/invierno 2022.

Todo el equipo de profesionales de la marca, con sus maquilladores y peluqueros, participan junto a los diseñadores para idear el look perfecto que acompaña a las colecciones que se presentan sobre la pasarela, consiguiendo así la unión perfecta entre la moda y la belleza.

En esta edición, han contado con un espacio muy especial en su stand en el Cibelespacio, la Maison L’oréal Paris. Un lugar en el que han participado marcas de moda españolas creadas y lideradas por mujeres. En el espacio se han realizado diferentes actividades, dando su voz al vínculo con L’oréal Paris y bajo el paraguas del empoderamiento femenino, siempre uniendo moda y belleza.

La Maison L’Oréal Paris ha contado con la presencia de Barey, creado por Mar Reyes Rodríguez; Cherubina, de Ana García; Chiribita, fundada por María Parra y White & One, cuya creadora es Blanca Nieves de la Vega.

Además, L’Oréal Paris ha creado cuatro beauty looks inspirados en outfits de la marca, de la mano de Jose Belmonte, director de maquillaje de MBFWMadrid.

Al finalizar la última jornada de desfiles en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, se celebró la entrega del Premio L’Oréal Paris a la Mejor Colección y a la Mejor Modelo de esta edición. Un acto conducido por la presentadora Alba Lago.

Los premiados en esta edición fueron Miriam Saiz como mejor modelo y Redondo Brand, que se llevó el premio a la mejor colección de la Fashion Week Madrid. 

La modelo Miriam Saiz se ha alzado con el galardón a la mejor modelo de esta cita. A sus 22 años, lleva varias temporadas destacando en la convocatoria madrileña y ha desfilado para firmas como Elie Saab, Hermès, Erdem o Dior. Una de nuestras modelos más internacionales que este año se ha convertido en protagonista indiscutible de la Madrid Fashion Week.

Redondo Brand se ha alzado con el premio L´Oréal Paris a la mejor colección. El diseñador revelación de esta edición de MBFWMadrid, obtiene su premio con su primera colección de costura «Nan», una propuesta inspirada en la socialité americana Nan Kempner, pensada para vestir a una mujer atrevida y elegante. 

Tras 23 años de apoyo a la moda española, L’Oréal Paris, maquillador y peluquero oficial de la pasarela, refuerza su apuesta por la moda nacional y su intención a contribuir al desarrollo de las carreras profesionales de los galardonados con toda la pasión y entusiasmo que requiere.